domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Queres convertirte en un Instructor en la filosofia de Louise Hay? - Abierta la Inscripcion - Noviembre de 2011

¿Queres convertirte en un Instructor en la filosofia de Louise Hay? Lee este mail detenidamente - Abierta la Inscripcion - Noviembre de 2011









UN ENTRENAMIENTO CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA LIDERAR TALLERES BASADOS EN LA FILOSOFÍA DE LOUISE HAY

Una invitación para la transformación personal…
E
ste programa de certificación de siete días incluida la residencia es una experiencia intensiva para tu crecimiento personal como también para el desarrollo de los conocimientos y habilidades que necesitas para liderar tus propios cursos. Recibirás entrenamiento sobre como conducir talleres, la conexión cuerpo/mente, el trabajo con el niño interior, la liberación de viejos patrones, el desarrollo de la intuición, la meditación y la visualización, habilidades para presentarte y marketing. Al final de esta semana transformadora te iras con un entendimiento mas profundo de ti mismo, un certificado por haber completado el programa, una visión para tu trabajo, y dos manuales de cursos completos junto con todos los CDs y materiales que necesitas para inmediatamente comenzar a liderar talleres y grupos de estudio.
Como te va a beneficiar este entrenamiento…
En el nivel personal:
 Experimentaras una gran cantidad de técnicas distintas para la transformación.
 Haras cambios radicales en lo personal con nuevos entendimientos.
 Darás la bienvenida a un nuevo sentido profundo del amor y aceptación de ti.
 Desbloquearas totalmente viejos patrones.
En el nivel profesional:
 Recibirás un entrenamiento exhaustivo con muchas técnicas diferentes.
 Tendrás la oportunidad de practicar tus nuevas habilidades.
 Recibirás los materiales necesarios para liderar talleres.
 Desarrollaras capacidades que se integraran dentro de tu carrera actual.
Requisitos para el entrenamiento…………
Si estas familiarizado con los libros de Louise Hay, estas aplicando sus ideas y principios en tu propia vida con resultados positivos, y tienes un deseo profundo de compartir este trabajo con otros, cumplís con los requisitos para asistir. Aunque, tener una base en counseling o experiencia liderando grupos o ser profesional de la salud seria de mucha mayor ayuda, no se requiere como obligatorio.

Sobre la líder del entrenamiento…………
Lic. Cecilia Tofanari
Además de ser psicóloga graduada en la Universidad Abierta Interamericana, Cecilia Tofanari se ha certificado con la reconocida autora y maestra espiritual, Louise L. Hay en Estados Unidos, practica su filosofía desde el año 1992 con excelentes resultados en su vida personal y lo combina con TM Meditación Trascendental, Ciencia de la Mente, Yoga, Nutrición Natural y variados métodos para el cuidado natural de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu.
                                    
En el año 1998, recibió la certificación internacional como Louise Hay Teacher en San Diego, luego en 1999 recibió la certificación internacional como Advanced Louise Hay Teacher en Hawaii y en Septiembre de 2009 obtuvo la licencia oficial como Heal Your Life® Trainer exclusiva para Argentina.
Desde hace más de una década, lidera cursos, talleres, atención personalizada, y actividades relacionadas con esta filosofía de vida en toda Argentina, como así también en países limítrofes.
Cecilia cree que todas las personas son seres creativos divinos con un potencial ilimitado. Esta comprometida a asistir a todos aquellos que lo necesiten, y les enseña a trabajar y practicar con el Pensamiento Positivo y la Autoestima para que puedan crear lo que desean para sus vidas.

Apoyo de por vida…………
Luego de la certificación, Cecilia estará disponible vía telefónica y por correo electrónico para estimularte, asistirte y contenerte con tu trabajo. Recibirás actualizaciones inspiradoras y afirmaciones mensuales por correo electrónico, además de tener acceso a las paginas exclusivas para Instructores Heal Your Life®. Una vez que tengas la licencia, estarás en la lista de nuestro sitio Web.



¡¡La matriculación para este entrenamiento es limitada!!

Te recomendamos que realices tu deposito y completes la solicitud de asistencia antes de las fechas límite para asegurarte tu lugar.

Para mas información sobre valores y fechas límite envía un correo electrónico a info@mensajedeamor.com.arcolocando en el Asunto: “Información completa sobre el entrenamiento” y además tu nombre y apellido completos y de que ciudad y país eres y te diremos los pasos a seguir.

Instituto de filosofía de Louise Hay
–Único en Argentina –
Almagro – Capital Federal
Buenos Aires – Argentina
+54 11 4864-0977

www.mensajedeamor.com.ar





INFORMES E INSCRIPCION
Tel (5411) 4864 0977








Es un servicio de
NGN COMUNICACION
youtube ngncomunicacion
FB ngncomunicacion
@ngncomunicacion






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada