miércoles, 7 de septiembre de 2011

Encuentros de Renovacion - Filosofia Louise L. Hay




RELANZAMIENTO
Si ya participaste de nuestros encuentros, entonces sabes de qué se trata!!
Si nunca participaste, se trata de un taller CORPORAL - VIVENCIAL donde te invitamos a encontrarte con esos lugares de ti mismo que están ausentes de tu sistema consciente de pensamientos.
Con la finalidad de que puedas conocer cada vez más profundamente tu propio ser, abriendo los canales de tu mente, cuerpo, emociones y espíritu.
Abordaremos técnicas de meditación, relajación, expresión corporal, técnicas lúdicas y técnicas de la filosofía de Louise Hay.

Tengo toda la energía que necesito hoy. Mi mente, mi cuerpo y mi alma están en paz.
-Lic. Cecilia Tofanari-
Lee los testimonios de quienes han participado
Hola Cecilia: te quiero agradecer lo bien que la pase el sábado en el Encuentro, sos un ser hermoso, muy agradable, muy lindo todo lo que haces. Muchas Gracias. Cristina - Avellaneda
Hola Ceci!! Gracias por el precioso encuentro en San Justo. Estoy haciendo la tarea !!!!!!!!!!. Cariños. María Marta - San Justo (Santa Fe)
Querida Cecilia: Gracias. Espero poder ir pronto a otro encuentro, estoy siempre pendiente de la oportunidad de tus noticias, porque veo que funciona !! Un beso grande. Martha - Capital Federal
Cecilia: Un besote: éste (por el beso, digo) va con toda la gratitud por tu compañía del sábado ... y la alegría a flor de piel que me quedó luego del encuentro. Lo recuerdo y no puedo evitar sonreír. Laura - San Justo (Santa Fe)
Cecilia: mil gracias. Este encuentro me llenó de fuerza y ganas de seguir trabajando en mi misma. Una vez mas gracias por transmitir todo lo que sabes con tanta humildad y de una forma transparente por haber vivido lo que compartís con nosotras. Hasta pronto. Besos. Carla - San Justo (Santa Fe).
Holis Chicas !! A mi me va fabuloso !! Estoy rejuvenecida después de la tarde del sábado !! jajajjaj. Besotes y Abrazos terapéuticos para todas !! Bendiciones. Silvia - Villa Madero.
Hola Ceci como estas :-) Primero decirte que me encanto el encuentro la pase realmente muy bien y espero seguir sumando a mi paz interior con nuevos encuentros . Un beso grande, desde ya muchísimas gracias. Alicia - Capital
En éste encuentro se desarrollarán las siguientes actividades:
© Relajación
© Meditación
© Expresión Corporal
© Técnicas Lúdicas
© Trabajo con el Espejo
© Técnica del Darse Cuenta
© Cierre
Este taller es un día de diversión, de aprendizaje, de descubrimiento a través de ejercicios grupales e individuales y de recibir información importante.
Este tipo de encuentros va mas allá de lo superficial, trabaja con las habilidades de las personas, que muchas veces por vivir en un mundo estresado y saturado de problemas no dejan relucir lo mejor de ellas mismas todas las áreas de sus vidas.
VEN A REGALARTE ESTAS HORAS PARA APRENDER A ESTAR EN SINTONÍA: CUERPO – MENTE – ESPÍRITU – EMOCIONES Y EXPERIMENTAR SENSACIONES COMO NUNCA ANTES HABÍAS TENIDO.
¡¡ RESERVA YA MISMO - SÓLO 20 VACANTES !!
Hoy estamos ofreciendo éste taller de 6 horas, más refrigerios, más la posibilidad de obtener descuento por pago en efectivo, más el asesoramiento vía mail de las líderes del taller por:
SOLO $ 300.- (Trescientos Pesos)
Abonando en efectivo $ 250.- (Doscientos Cincuenta Pesos)
Traer ropa muy cómoda y un espejo de mano mediano.
Fecha y Horario
Sábado 24 de Septiembre de 2011 de 14 a 20 horas

Lugar
Almagro - Confirmamos dirección con la reserva de la vacante
Solo se reservará la vacante una vez efectuado el pago

Datos adicionales
Pago en Efectivo: Llamar al 4864-0977 para concertar día y horario.
Depósito Bancario: Banco Itaú – Caja de Ahorro en $ 637071-301/5 Titular: Ana Cecilia Tofanari
Depósito o Transferencia desde otros bancos utilizando la CBU (Clave Bancaria Uniforme) 2590028820063707130153 + 27-18154595-5.
Tarjeta de Crédito y Pago Fácil:

Sobre las Instructoras del Taller
Cecilia Tofanari es Licenciada en Psicología y tiene una extensa experiencia en estudios espirituales y complementarios tales como Ciencia de la Mente, Flores de Bach, Aromaterapia, Yoga, Meditación Trascendental, etc. Desde el año 1992 ha estado practicando y liderando talleres, charlas, meditaciones, atención personalizada y cursos de estudio que han inspirado a todos sus alumnos. En el año 1998 - 1999 y 2009 ha tenido el privilegio de estudiar con la renombrada autora Louise L. Hay quien le ha dado la Certificación como Instructora y Entrenadora con Licencia Oficial para Enseñar y Capacitar en su filosofía para Habla Hispana, actualmente es directora del Instituto de filosofía de Louise L. Hay –Único en Argentina– de la ciudad de Buenos Aires y viaja constantemente al Interior y a Países Limítrofes para impartir sus enseñanzas.
Natalia Erroz es Coordinadora de Recursos Expresivos cursado en el renombrado Instituto de la Máscara de Buenos Aires dirigido por el Lic. Mario Buchbinder y Elina Matoso; es estudiante de Psicología Social en la Escuela Argentina de Psicología Social de Pichòn Riviere. Ha dictado variedad de talleres lúdicos y corporales en la ciudad de Buenos Aires.

INFORMES – CONSULTAS – RESERVAS
4864-0977
Lunes a Viernes de 15 a 20 horas.

El Instituto de filosofía de Louise L. Hay - Único en Argentina - no dispensa consejos médicos ni psicológicos, ni prescribe el uso de ninguna técnica como una forma de tratamiento para problemas de salud sin el consentimiento y consejo de un médico o profesional de la salud, tanto directa como indirectamente. En el caso que usted utilice cualquier información de éste sitio Web para sí mismo, ni Cecilia Tofanari ni Louise L. Hay aceptan ninguna responsabilidad por sus acciones.


OTRAS ACTIVIDADES Y CAPACITACIONES
El INSTITUTO DE FILOSOFIA DE LOUISE L. HAY, dicta diferentes cursos, talleres, charlas durante el año.
Consulta por las actividades ingresando en  www.mensajedeamor.com.ar

Todos los Jueves charlas temáticas a partir de las 18.00 horas.

En Noviembre el Entrenamiento con Certificación Internacional.








Es un servicio de
NGN COMUNICACIÓN
@ngncomunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada