Curso destinado a aquellos que deseen tener una
nueva opción laboral.
La organización de
eventos es una labor requerida día a día tanto por particulares como por
empresas. Desde fiestas sociales hasta
eventos culturales, deportivos, empresariales.
Una opción de
trabajar en una actividad rentable y agradable.
Desde el
ceremonial lograremos mejorar nuestras formas y modales, haciendo más agradable
la vida de todos en general. Una oportunidad para recuperar nuestros valores.
¿Por
qué estudiar Organización de Eventos?
Es una actividad que ha logrado prestigio
en el ámbito social y empresarial.
Es un emprendimiento que conlleva un
afluente de trabajo muy interesante.
Se trabaja en diferentes ámbitos que puede
ser lo social, empresarial y gubernamental.
Es un trabajo que sorprende día a día.
Ningún evento es igual a otro, y esto permite poner en práctica la creatividad.
Se podrán
organizar fiestas, conferencias, charlas y demás festejos.
Con gran salida laboral e inmediata.
Temario.
Metodología de la organización. Tipos de eventos.
Búsqueda de proveedores. Agenda de proveedores. Creatividad. Captación del
cliente: como conseguirlos, como cuidarlos. Reglas del Organizador. Ser
Organizador. Cortesía. Etiqueta. Protocolo. Buenos Modales. Precedencias. Buena
Educación. Conversación. Comportamiento en sociedad. Libro del anfitrión. La ceremonia y el arte
de invitar. Formas de invitar. Deberes del anfitrión y del invitado. Presentaciones
y saludos. Tratamiento del Tú y el Usted. Vestimenta. Importancia de la Imagen.
Exigencias Protocolares. El lenguaje de las flores. Diccionario práctico: de
las cortesías, de las comidas, de las bebidas. Recepciones: vino de honor,
cóctel, desayuno, brunch, lunch, buffet, coffe break. Open House. Catering. Bebidas. Producción de eventos.
Comidas formales e informales: Menú, ubicación de los comensales. Mesas.
Vajilla. Accesorios. Presupuesto.
Costos. Honorarios. Exposiciones. Seminarios. Congresos. Presentación de
producto. Agasajos en la Empresa.
Reuniones sociales. Prensa y Difusión. Publicidad.
Sponsoreo. Auspiciantes. Medios.
A cargo de la
profesora Nilda Gallegos Nelson.
Sobre
Nilda Gallegos Nelson. Periodista
y Asesor de Relaciones Públicas para Empresas e Instituciones. Trabajos en
periodismo gráfico, radial y televisivo. Asesor en Empresas del Estado.
Funciones de Ceremonial y Relaciones Públicas para Sociedades del Estado.
Titular de la Cátedra de Ceremonial y Protocolo para las Escuelas de Hotelerías
y Guía de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Capacitación de alumnos
internos y externos en Protocolo y Ceremonial y en la Fundación R. Productiva,
dependiente de la Presidencia de la
Nación. Docente en Eventos y Ceremonial
de la Asociación de Buenos Aires. Docente en Ceremonial y Eventos para
AMPAIRA, Mutual de Informática.
Al finalizar el
curso se le entregara al alumno material de estudio y consulta.
Tendrá
ejercitación en precedencias, mesas.
Deberá
confeccionar presupuestos y armar su propia agenda de proveedores.
OPCIONES DE CURSADA
UNICA JORNADA -
INTENSIVO
VIERNES 21 DE MARZO DE 10 A 18 HORAS
Zona
de Curso: Maipú y Av. Córdoba. CABA.
Inversión
$ 950.- - (incluye breaks, almuerzo y material de
trabajo y estudio)
SOLO
CON INSCRIPCION PREVIA, CUPO LIMITADO.
Reservas
hasta el viernes 7 de marzo.
Solicitar
datos para depósito.
SEMI INTENSIVO
JUEVES DE 18 A 20 HORAS. 4 clases.
Comienza en Abril.
Zona
de curso. Maipú y Av. Córdoba. CABA
Inversión:
$ 850.- (incluye material de trabajo y estudio)
SOLO
CON INSCRIPCION PREVIA, CUPO LIMITADO.
Reservas
hasta el viernes 21 de marzo.
Solicitar
datos para depósito.
CURSOS A DISTANCIA.
Se envían
vía mail cada capitulo del curso. Se realiza seguimiento del alumno.
Inversión: $ 600-
Otros
países. Consultar.
Consultar
por cursos a distancia (seminarioscursos@yahoo.com.ar)
IN COMPANY.
Se dicta
el curso en cualquier lugar de la Republica Argentina. Tanto en escuelas,
empresas, instituciones, mutuales, cooperativas, grupos. Consultar
Países
limítrofes consultar por disponibilidad.
Informes e inscripción:
(011) 4582 2775 de
lunes a viernes de 13 a
18 horas
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