viernes, 22 de marzo de 2013

LIMPIEZA Y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR



MÉTODO GONÇALVES®
.
LIMPIEZA Y RE-PROGRAMACIÓN
DE LA MEMORIA CELULAR
Herramientas y Recursos del sistema
FORMACIÓN DE TERAPEUTAS
                                            EN MEMORIA CELULAR-  2013

Curso BÁSICO de FACILITADOR
Curso de POST-GRADO
SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS

¿QUÉ ES MEMORIA CELULAR?
.
Es la información impregnada en nuestro organismo a nivel celular, la herencia genética, las características físicas, anímicas, las experiencias vividas por nuestros antepasados y nuestra historia personal desde el vientre materno.
.
Con las técnicas TERAPÉUTICAS psico-neurológicas se logra identificar y cambiar  limpiando, RE-PROGRAMANDO pensamientos y comportamientos frente a hábitos y herencias que, estando grabadas en nuestro Sistema Nervioso, han dificultado nuestra evolución y seguridad personal, logrando a partir de este trabajo, un bienestar general que nos fortalece para armonizar nuestro presente y ampliar nuestro futuro.

MÉTODO GONÇALVES®
LIMPIEZA Y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

Este curso está diseñado para brindar una sólida formación  aprendiendo limpiar y a re-codificar aquella información alojada en la memoria de nuestras células.

Los temas que puede abordar son en cualquier área de la vida, entre otros, problemas físicos, dolores emocionales, dificultades cognitivas o de la comunicación, impedimentos en el crecimiento laboral o económico por su relación con el dinero o temores que impiden su evolución.
..
PROGRAMAS DE FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICOS

Este curso está diseñado para que los alumnos logren  aprender a “hacer y a aplicar” estas técnicas terapéutica, utilizándola en lo personal y/o trabajando para mejorar a otras personas, impulsando así,  una excelente salida laboral.

Este curso tiene como objetivo FORMARSE  como FACILITADORES.

EN LO PERSONAL:
- Acceder a nuestra información celular.
- Modificar la emoción guardada de un hecho, creencia o dicho, grabada en nuestras células.

CON LOS CONSULTANTES FAMILIARES O CLIENTES:
- Realizar un diagnóstico holístico de la información celular a partir de sus síntomas.
- Acompañar a las personas a modificar la información celular causante de sus síntomas y/o conductas y dolores emocionales, físicos y del alma que impiden llegar a la felicidad y a una vida plena, consigo mismo y con los demás.
- Trabajar con padres desde su ADN para modificar las dificultades conductuales de sus hijos.

En cada módulo se incluye a los conocimientos de MEMORIA CELULAR, otros enfoques terapéuticos de reconocida eficacia  como PNL, Constelaciones Familiares, Hipnosis Ericksoniana, Cognitivismo, EMDR que utilizo habitualmente, en el trabajo terapéutico con mis consultantes.

MODALIDAD DE TRABAJO
- Formación teórico-práctica, vivencial. En cada clase se entrega el material en forma gratuita.
- Los módulos son independientes entre sí. Estaremos aprendiendo a “hacer y a aplicar”.
- Estas técnicas son auto-aplicables así como utilizándolas con otros constituyen una excelente salida laboral.

Las clases con aprendizaje constructivo permitirán a los alumnos:
- Ir desarrollando su propio potencial
- Elevar su autoestima y seguridad
- Nutrir sus conocimientos
- Lograr su crecimiento personal
- Sanar sus propias dificultades e impedimentos.
PROGRAMA DE FACILITADOR EN MEMORIA CELULAR- 2013
Nuevo diseño

Se aclara a los alumnos, que de acuerdo a mi experiencia como Supervisora de la Tarea Terapéutica de los alumnos,  he realizado algunas modificaciones en el programa oficial.
Esta  formación está basada en técnicas que puedan  implementar  en el diario vivir, ya sea,  consigo mismo,  con sus familiares, amigos o ante problemáticas que quieren abordar  psicoterapéuticamente CON SUS CONSULTANTES.

Aclaro que siempre teniendo  en cuenta  las enseñanzas de mi maestra la Sra. Teresa Gonçalves,  creadora y  columna vertebral de este enfoque terapéutico  de   MEMORIA CELULAR y de la que solamente me  considero, una de sus discípulas.

Pueden solicitar el PROGRAMA previamente a inscribirse al curso. 


CURSO DE FACILITADOR



MODALIDAD PRESENCIAL
Los Módulos se dictan quincenalmente.
2do y 4to martes de cada mes de 18 a 21 hs. con un brevísimo break.
INICIO: abril
Se otorga
DIPLOMA DE FACILITADOR
Se entrega de material de estudio

               Cupo limitado. Se cierra al completar número de vacantes

CURSO DE POSTGRADO  EN MEMORIA CELULAR


  El Post-grado es exclusivamente para aquellos FACILITADORES que quieran aprender el uso de protocolos Terapéutico de MEMORIA CELULAR, con el agregado y articulación en la tarea  de otras reconocidas teorías terapéuticas en el área de la salud psíquica con comprensión holística, recogidas en mi permanente e insaciable curiosidad, permitiéndome llegar a mi particular formación académica.

A modo de ejemplo cito algunos de los temas
La información de los hechos ocurridos en la vida intrauterina, situaciones traumáticas físicas y emocionales actuales o del pasado,  la relación con  la  prosperidad económica,  los vínculos  familiares que generan una implicancia en situaciones presentes, dificultades en las funciones cognitivas,  accedemos a la información guardada en los órganos  de nuestro cuerpo, abordando la información  generadora de  desequilibrios, y   re-programándola a fin de  restaurar su sistema, adecuando su  organismo y su psiquismo para  armonizar su vida personal, familiar, social  y laboral en forma constructiva.


MODALIDAD PRESENCIAL

La Carrera de Postgrado

INICIA EN MAYO
cierra
al completar número de vacante
SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS
.

Para FACILITADORES en LIMPIEZA Y REPROGRAMACIÓN de MEMORIA CELULAR.
Se transmitirá la experiencia acumulada en 28 años de ejercicio de la profesión, brindando todos los lineamientos necesarios para determinar la terapia más conveniente, teniendo en cuenta especialmente,  las características de cada persona y de cada problemática en particular.
Los días y horarios se acuerdan telefónicamente.
.



Zona Congreso - Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES: 4381-5580 / 15-5165-5922




Licenciada Beatriz Aguilar
Psicóloga (Univ. J. F. Kennedy) - Psicóloga Clínica - Docente - Orientadora Psicopedagógica - Profesora y Facilitadora de MEMORIA CELULAR (discípula directa de Teresa Gonçalves) - Especialista en Trastornos de Ansiedad (Postgrado con Asoc.. de Trastornos de Ansiedad) Trainer en Programadora Neurolingüística – Terapia Floral (utilizando diversos métodos)- Especialista en adultos, familia, niños, tratamiento psicológicos y psicopedagógicos – Consteladora Familiar (formada en el Centro Bert Hellinger de Argentina) – Hipnosis Ericksoniana I y II (formada por Tiempos de Magos y en IAFI ) EMDR (formada por Pablo y Raquel F. de Solvey).
 Acerca de mí…Me llamo Elena Beatriz Aguilar y quiero compartir sintéticamente mi  historia profesional, desde las enriquecedoras experiencias y logros de las más diversas áreas que me permiten integrar y seleccionar las herramientas adecuadas  dependiendo tanto de la situación como de las características específicas del consultante.
Fui maestra en Capital Federal y luego Orientadora Educacional con una visión psicopedagógica compartiendo vivencias en diferentes zonas como San Miguel, José C. Paz, Quilmes, Bernal, Solano y Dock Sud. Junto a mis alumnos y padres, transité las más diferentes tramas familiares y culturales con el propósito de revertir situaciones límites. 
Mi ocupación permanente por la sanación de los conflictos en mi labor como psicóloga, me hizo encontrar en la PNL amplias posibilidades de reconocer el valor de los gestos, las miradas, las palabras, las emociones así como la comprensión de los sistemas de aprendizaje, comunicación y procesos mentales por los cuales una persona puede enfermar, más allá  del diagnóstico médico.
Las CONSTELACIONES FAMILIARES ahondaron  el trabajo iniciado como maestra, psicóloga individual y familiar, ordenando el amor de la familia y las implicancias de los sucesos familiares que se extienden más allá , en todos los espacios donde participamos: pareja, escuelas, clubes, trabajo, amigos y lugares de estudio.
Con MEMORIA CELULAR descubrimos cómo  todas nuestras células mantienen grabadas la exacta información de los conflictos actuales, reprogramándolas.
En mi formación como facilitadora de  EMDR profundizo el abordaje psicoterapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida, desde fobias, ataques de pánico, muerte traumática y duelos o incidentes traumáticos en la infancia hasta accidentes y desastres naturales. También  para aliviar la angustia y/o la fobia de hablar en público, para mejorar el rendimiento en el trabajo, en los deportes y en las interpretaciones artísticas.
Con la HIPNOSIS ERICKSONIANA trabajo haciendo que las personas encuentren sus habilidades desconocidas para su consciencia.
Así voy integrando los diversos caminos recorridos en las distintas teorías generando un crecimiento en  las áreas en lo personal, profesional y familiar que voy utilizando y trasmitiendo  a cada uno que quiera que lo acompañe en su encuentro con la alegría y felicidad en su vida... ¿Quieres iniciar este camino junto a mí?
Te espero cariñosamente.
Elena Beatriz Aguilar







No hay comentarios:

Publicar un comentario